ArgentinaMundoSucesos

El crimen que consternó a los argentinos en Año Nuevo: Un joven de 18 años fue asesinado por nueve sujetos en un balneario (+VIDEO)

Al menos nueve sujetos atacaron a Tomás Valentín Tello Ferreyra, de 18 años de edad, quien fue asesinado la mañana de Año Nuevo en la localidad balnearia de Santa Teresita, provincia de Buenos Aires.

Según la información aportada por los testigos, una banda de violentos lo agredió cuando estaba con su grupo de amigos, lo corrió, lo acorraló y uno de los sospechosos le aplicó una puñalada en el pecho.

En el pueblo hay conmoción y están enardecidos, al punto que la tarde del lunes se registraron fuertes protestas con la quema de cauchos y petición de que soltaran a los nueve detenidos para tomar la justicia por sus manos.

El principal sospechoso del homicidio es un joven de 21 años de edad, quien está tras las rejas junto a su padre, de 57 años de edad, quien al parecer habría actuado en el hecho.

También hay otros siete hombres aprehendidos, entre ellos dos menores de edad.

Hasta ahora, se conoció que a las 7am aproximadamente inició la pelea y acorralaron a la víctima una seis cuadras hasta que cayó desvanecido por la puñalada que le dieron en el pecho. Un policía le dio RCP hasta que llegó la ambulancia pero al ingresarlo al hospital murió.

Tomás era trabajador, de padres separado, su madre es enfermera y dijo que era su único hijo varón.

Este caso recordó el de Fernando Sosa Báez, ocurrido en Villa Gesell hace cuatro años.

Los detalles de la autopsia y la hipótesis del por qué fue asesinado Tomás Tello

La autopsia confirmó que Tomás Tello, el joven que fue atacado por una patota en Santa Teresita, fue asesinado por una puñalada en el pecho.

Por el crimen hay varios detenidos, entre ellos un joven de 21 años imputado por el homicidio.

En medio de la conmoción por este brutal crimen, los investigadores manejan diversas hipótesis sobre lo que ocurrió la madrugada de este lunes.

En un comienzo se pensó que el asesinato había ocurrido en la playa, pero en realidad fue en la calle 44 y 1, de acuerdo a lo que le confirmó a TN el secretario de Seguridad del partido de La Costa, Oscar Ronconi.

Tello festejaba el Año Nuevo con sus amigos. En un momento de la noche, una patota lo corrió seis cuadras y, en un episodio que todavía no está completamente claro, recibió una puñalada en el pecho que terminó con su vida.

Luego de un llamado al 911, efectivos de la Comisaría de La Costa N.º 1 fueron de inmediato hasta el lugar del hecho. Aunque lo trasladaron de urgencia a un hospital local, los médicos no lograron salvarlo.

Ronconi dijo que los atacantes fueron detenidos de inmediato. Son nueve en total, pero afirman que solo tres o cuatro acorralaron a la víctima. El que lo mató fue identificado como Damián Copelian, de 21 años.

Uno de los posibles motivos de la pelea podría ser un conflicto entre vendedores ambulantes en la playa, donde estaría involucrado Tello de manera indirecta a través de un allegado. Sin embargo, la madre del joven aseguró que su hijo no conocía a los atacantes.

Con información de TN y Es Re Viral

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba