Arrestan a inmigrante venezolano como principal sospechoso de la muerte de la estudiante de enfermería Laken Riley, hallada muerta en la Universidad de Georgia
El inmigrante latino entró por la frontera y antes de mudarse a Georgia había vivido en New York.
José Antonio Ibarra de 26 años, fue acusado de asesinato por malicia, asesinato por delito grave, agresión agravada, asalto agravado, encarcelamiento falso, secuestro, obstaculizar una llamada al 911 y ocultar la muerte de otro en relación con la muerte de la estudiante de enfermería Laken Riley, de 22 años.
Los investigadores revelaron el viernes por la noche que Riley murió de un trauma por fuerza contundente.
La policía dice que ha podido vincular a Ibarra con el asesinato mediante el uso de la red de cámaras de seguridad del campus y varios testigos. El jefe también dijo que también se utilizó otra tecnología, pero no se dio cuenta.
El jefe de policía de la Universidad de Georgia, Jeff Clark, dice que todavía están tratando de determinar el motivo detrás del brutal asesinato de Laken Riley, de 22 años, cuyo cuerpo fue descubierto en la zona boscosa detrás del lago Herrick, después de que no regresó de una carrera. un sendero cerca de los Campos Intramuros.
Ibarra entró por la frontera y antes de mudarse a Georgia había vivido en New York.
¿Quién es el implicado?
Según el periodista Jensser Morales, que ha realizado la cobertura del caso, Diego Ibarra, hermano de José Antonio Ibarra también fue arrestado, a él se le acusa de presentar una identificación federal falsa. Ya había sido procesado en tres oportunidades, el primero fue en septiembre por conducir bajo la influencia del alcohol y conducir sin licencia. Al mes siguiente, fue acusado de robo por robo en tiendas. En diciembre, fue arrestado por no comparecer por un delito con huella dactilar.
Diego Ibarra, de 29 años, de Venezuela, fue uno de los tres hombres interrogados por los funcionarios el viernes por la muerte del estudiante de enfermería de la Universidad de Augusta, de 22 años, Laken Riley. Su hermano de 26 años finalmente sería arrestado por su asesinato.
La policía ha confirmó el arresto de José Antonio Ibarra, de 26 años, quien se espera que sea acusado de homicidio con malicia, homicidio grave, agresión agravada, encarcelamiento ilegal, secuestro, obstaculización de una llamada al 911 y ocultamiento de la muerte de otra persona.
Con información de Jensser Morales