Las grandes ligas de béisbol y hockey están un paso más cerca de convertirse en realidad en Utah después de que el gobernador Spencer Cox firmara un par de proyectos de ley que ayudan a crear un marco para un nuevo estadio y un nuevo estadio en Salt Lake City.
Según KSL no sorprende que el gobernador aprobara tanto la HB562 como la SB272, que invertirían al menos $900 millones en ambas propuestas durante las próximas décadas.
HB562 crea un nuevo Distrito de Restauración de Inversiones en el Área de Fairpark de Utah para ayudar a guiar la reurbanización planificada para el vecindario de Fairpark y el próximo Power District.
También proporciona hasta $900 millones en fondos estatales para un posible estadio de la Liga Mayor de Béisbol, si Utah consigue un equipo de expansión para 2032.
El segundo proyecto de ley, SB272, crea una zona de “revitalización” en el centro de Salt Lake City, que eventualmente podría ser el hogar a un nuevo estadio para el Utah Jazz y un potencial equipo de la Liga Nacional de Hockey.
Con la fecha límite del jueves para firmar o vetar proyectos de ley acercándose rápidamente, Cox firmó varios otros proyectos de ley esta semana.
Con información de KSL