SALT LAKE CITY — Oficiales del Departamento de Policía de Salt Lake City arrestaron a un hombre de 22 años que chocó su camioneta contra dos autos estacionados y continuó conduciendo antes de estrellarse contra una cerca y caer en un patio.
Esta investigación comenzó a las 5:47 am del domingo 31 de marzo de 2024, cuando SLC911 recibió información sobre un accidente de tránsito cerca de 1152 South 900 West.
Los oficiales creen que el conductor, identificado como José Igancio Ramírez-Morales, chocó contra un Acura estacionado mientras conducía hacia el sur por 900 West. El choque empujó al Acura hacia el jardín de un vecino.
Ramírez-Morales giró en medio de la carretera y comenzó a conducir hacia el norte cuando chocó contra una camioneta estacionada.
Un vecino escuchó el choque inicial, se subió a su auto y comenzó a seguir a Ramírez Morales, quien continuó conduciendo hacia el norte.
Ramírez-Morales se estrelló contra una cerca y aterrizó en el jardín de un vecino a unos metros del segundo accidente.
Se le acusa de bajarse del coche y darse a la fuga.
Los oficiales llegaron al área y comenzaron a buscar a Ramírez Morales.
Dos oficiales vieron a Ramírez Morales en un patio y comenzaron a perseguirlo.
Ramírez Morales se negó a detenerse y se resistió al arresto. Los oficiales lo detuvieron de manera segura.
Después de arrestar a Ramírez-Morales, los oficiales se enteraron de que Ramírez-Morales tenía una licencia de conducir suspendida. Los oficiales también encontraron evidencia de alcohol dentro de su auto.
Los dos coches aparcados estaban vacíos en el momento del accidente.
Los oficiales ingresaron a Ramírez-Morales en la Cárcel Metropolitana del Condado de Salt Lake bajo los cargos de no detenerse ante la orden de un oficial de policía, interferir con un oficial que lo arrestó, no cumplir con los deberes de un conductor después de un accidente que resultó en daños a la propiedad, ser un conductor restringido: alcohol, operar un vehículo sin el dispositivo de bloqueo requerido, tener un recipiente abierto de alcohol en un vehículo y conducir con una licencia suspendida.
Los cargos son sólo acusaciones, y toda persona arrestada se presume inocente a menos y hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable.
El Departamento de Policía de Salt Lake City no es el custodio de los registros de las fotografías de la reserva de la cárcel. El Código de Utah 17-22-30 prohíbe principalmente la divulgación de fotografías de la reserva de prisión. Por lo general, el custodio registrado solo puede divulgar una foto de la reserva de la cárcel después de una condena o cuando las autoridades determinan que la persona es un fugitivo o una amenaza inminente para una persona o la seguridad pública. En Salt Lake City, la Oficina del Sheriff del Condado de Salt Lake es la encargada de registrar las fotografías de las inscripciones en la cárcel.
Departamento de Policía de Salt Lake City