En el lapso de dos días, la policía dice que dos hombres llegaron a Roy City Park creyendo que se estaban reuniendo con una niña de 13 años para tener relaciones sexuales, solo para ser arrestados por agentes encubiertos.
Miguel José Poche Mogollon, de 31 años, de Clearfield, comenzó a enviar mensajes a una cuenta de redes sociales que mostraba a una niña de 13 años, según una declaración jurada de la policía. El viernes, expresó su deseo de conocer y tener relaciones sexuales con esta chica, dijo la policía, y quedó en recogerla en Roy City Park en su vehículo. La policía de Roy dijo que vieron el auto detenerse, revisaron la matrícula y arrestaron a Poche Mogollon sin incidentes.
Fue acusado el lunes en el Tribunal del Segundo Distrito de intento de violación de un niño, dos cargos de sodomía contra un niño, delitos graves de primer grado; y tres cargos de tentación a un menor, un delito grave de segundo grado.
Dos días después, los agentes recibieron mensajes de Brady Rowland Linford, de Logan, quien también estaba enviando mensajes en línea a una niña de 13 años, según una declaración jurada de registro policial separada.
La policía dice que Linford, de 41 años, envió un mensaje al perfil el lunes e indicó que quería tener relaciones sexuales con la menor de edad y envió varias fotos desnudo antes de solicitarle que le enviara imágenes sexuales de ella misma, alega la declaración jurada. El mismo día que comenzó a enviar mensajes a la niña, la policía dice que Linford quedó con ella en Roy City Park, donde supuestamente iba a recogerla y llevarla a un edificio vacío en Clinton donde estaba trabajando.
Se presentó en el lugar acordado alrededor de las 9 p.m., donde los oficiales dicen que fue detenido sin incidentes.
Linford fue acusado el martes en el Tribunal del Segundo Distrito de intento de violación de un niño, dos cargos de intento de sodomía en un niño, delitos graves de primer grado; dos cargos de tentación a un menor, un delito grave de segundo grado; tentar a un menor y tres cargos de tráfico de materiales perjudiciales para menores, delitos graves de tercer grado.
Ambos hombres fueron ingresados en la cárcel del condado de Weber.