SucesosUtah

Policía de Salt Lake City investiga tiroteo en el vecindario de Glendale: Dos personas resultaron heridas

Según la investigación preliminar, el tiroteo ocurrió poco después de que terminara una fiesta en una casa.

SALT LAKE CITY — El Departamento de Policía de Salt Lake City está investigando un tiroteo en el vecindario de Glendale que hirió a dos personas.

Esta investigación comenzó a la 1:07 am del domingo 19 de mayo de 2024, cuando SLC911 recibió información sobre un tiroteo que acababa de ocurrir en 1210 West Illinois Avenue.

Los agentes llegaron al lugar y encontraron a un hombre de 40 años y a una mujer de 38 años baleados.

Los paramédicos llevaron a ambos pacientes al hospital con heridas que no ponen en peligro sus vidas.

Respondieron los detectives de la Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de Salt Lake City.

Durante su investigación, determinaron que el tiroteo tenía un nexo con pandillas.

Según la investigación preliminar, el tiroteo ocurrió poco después de que terminara una fiesta en una casa.

El motivo específico del tiroteo sigue bajo investigación.

El sospechoso abandonó el lugar en un coche.

No se han hecho arrestos.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso, incluidas fotografías o videos, debe llamar al 801-799-3000 o enviar un aviso anónimo utilizando la aplicación City Protect y el número de caso de referencia 24-107860.

No hay información adicional disponible para su publicación.

La Unidad de Pandillas del Departamento de Policía de Salt Lake City desempeña un papel crucial a la hora de abordar los delitos relacionados con pandillas dentro de la jurisdicción de la ciudad. La Unidad de Pandillas del SLCPD incluye detectives y agentes uniformados altamente capacitados. La unidad colabora con divisiones de patrulla y otros escuadrones especializados dentro del departamento para recopilar inteligencia crucial y priorizar los esfuerzos para prevenir la violencia de pandillas y armas de fuego a través de la educación, la prevención y la aplicación de la ley. La Unidad de Pandillas del departamento es vital para la seguridad y el bienestar general de la ciudad porque los detectives asignados a esta unidad se especializan en comprender la dinámica de la cultura, las afiliaciones y las actividades criminales de las pandillas. Este conocimiento permite a la unidad interrumpir eficazmente las operaciones de pandillas y prevenir la violencia. Su enfoque proactivo dentro de la ciudad ayuda a proteger a las comunidades al identificar y abordar amenazas potenciales antes de que se intensifiquen. La naturaleza colaborativa de la Unidad de Pandillas del SLCPD, tanto dentro del departamento como con socios externos, mejora el intercambio y la coordinación de información, permitiendo respuestas integrales a problemas relacionados con las pandillas. A través de sus esfuerzos, la Unidad de Pandillas del SLCPD contribuye significativamente a mejorar la seguridad pública, fomentar la confianza de la comunidad y reducir el impacto de la actividad de las pandillas en la ciudad.

Fuente: Departamento de Policía de Salt Lake City

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba