Utah

Autoridades confirman que un hombre que conducía a 92 mph en una carretera causó grave accidente en Utah

Los testigos del accidente siguieron a Pollock después de que este se escapara y pudieron atraparlo y detenerlo hasta que llegó la policía.

SALT LAKE CITY — Un hombre acusado de chocar contra otro vehículo mientras conducía de manera extremadamente imprudente, causando lesiones graves, enfrenta cargos de agresión.

El hombre fue identificado como Chase W. Pollock, de 40 años, de Salt Lake City.

Fue acusado el jueves en el Tribunal del Tercer Distrito de dos cargos de agresión agravada con resultado de lesiones graves, un delito grave de segundo grado; no detenerse ante un accidente grave, un delito grave de tercer grado; y exceso de velocidad, saltarse un semáforo en rojo y conducir por el lado contrario de la vía, infracciones.

El 12 de mayo, la policía de Salt Lake City respondió a un accidente de atropello y fuga en 1300 South y 2100 East.

“Los testigos declararon que una Toyota Highlander viajaba en dirección oeste por 1300 South a gran velocidad cuando cruzó las líneas amarillas dobles, ingresó al carril de tráfico que se aproximaba, entró en la intersección y pasó un semáforo en rojo. Luego, el Toyota golpeó al conductor trasero. lado de un Audi Q3“, según los documentos de acusación.

El Audi giró varias veces antes de detenerse. El Toyota recorrió otros 370 pies antes de detenerse, según los cargos.

“El conductor del Toyota, Chase W. Pollock, salió del vehículo y huyó de la escena, cambiándose de camisa mientras corría”, afirman los cargos.

Las dos personas en el Audi sufrieron heridas críticas, según los cargos, incluidas múltiples fracturas de huesos, cortes y laceración del hígado. Una víctima, que según los fiscales sufrió “pérdida grave de memoria”, además de otras lesiones, “requerirá seis meses de tratamiento y observación para evitar un derrame cerebral debido a las lesiones que sufrió”, según los cargos.

Los testigos del accidente siguieron a Pollock después de que este se escapara y pudieron atraparlo y detenerlo hasta que llegó la policía.

Traducido del artículo original

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba