SociedadUtah

El parque de Salt Lake City que se convirtió en un símbolo del Día de los Caídos hace 100 años

Hoy en día, los visitantes pueden encontrar momentos dedicados a los soldados de Utah que murieron durante varias guerras durante el siglo pasado.

SALT LAKE CITY: Con un promedio de 4,8 sobre 5 estrellas, Memory Grove Park es el parque mejor valorado de Salt Lake City en Google Reviews, y Brandy Strand dice que es fácil ver por qué es tan querido.

Ubicado entre el Capitolio de Utah y las avenidas, verás gente caminando o corriendo por el sendero que conduce a City Creek Canyon en cualquier día. Las familias vienen aquí para hacer un picnic o dejar que sus hijos corran, mientras que los perros suelen chapotear en el arroyo que fluye hacia la ciudad. Su encantadora estética lo convierte en un lugar popular para bodas, eventos y fotografía de retratos en general.

Sin embargo, a pesar de que muchas de estas cosas suceden (a veces todas al mismo tiempo) a solo unas cuadras de un bullicioso centro de la ciudad, el parque casi siempre es tranquilo y reverente.

“Una vez que cruzas la puerta del parque, todo se vuelve tranquilo y silencioso”, dice Strand, director de Preservation Utah, que opera desde un edificio histórico en el parque y ayuda a la ciudad a mantener algunas de sus características.

Quizás sea por eso que Memory Grove se convirtió en lo que también es: un monumento a los soldados de Utah que murieron en la batalla. Hoy en día, los visitantes pueden encontrar momentos dedicados a los soldados de Utah que murieron durante varias guerras durante el siglo pasado.

Sin embargo, este no fue siempre el caso.

Traducido del artículo original

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba