CuriosidadesEntretenimientoMúsicaVenezuela

Una fan enamorada subasta en línea ropa interior del cantante Servando Primera: Asegura que nunca lo ha lavado (+FOTOS)

La chica, de la cual se desconoce la identidad, confiesa que la pasaron muy bien y “pasó lo que tenía que pasar” entre ella y Servando. Al día siguiente y como toda vida ajetreada de un artista, el equipo técnico entró a la habitación a recoger algunas cosas para continuar con la gira, pero dejaron algunas cosas, entre ellas ese boxer gris, marca Náutica.

En redes sociales se ha hecho viral una nueva aplicación llamada Tiigre y el motivo es que una de las afiliadas tiene en subasta ropa interior que supuestamente fue usado por el cantante venezolano Servando Primera, en 500 dólares.

Según reseñan los medios venezolanos esta aplicación es usada en Caracas para vender cosas usadas y una fan enamorada de los hermanos Primer.

La fanática relató la historia de como supuestamente obtuvo esta prenda íntima de Servando en el año 2000, durante un Festival de la Orquídea en Maracaibo, donde se presentaron los intérpretes de “Una canción que te enamore”.

La mujer contó como en sus tiempos de adolescencia era fanática de Servando y Florentino, por lo que ella y un grupo de amigas seguían a los artistas a cualquier parte de Venezuela para disfrutar de sus conciertos.

Lee también: El momento épico de la noche en el segundo concierto de Karol G en Caracas junto a Servando y Florentino (+VIDEO)

En así, como hace 24 años ellas visitaron Maracaibo para tener la oportunidad de conocerlos personalmente por medio de uno de los productores del evento. Terminado el show los hermanos se acercaron a las cinco jóvenes y las invitaron a una fiesta privada en el otrora Hotel del Lago.

La chica, de la que se desconoce la identidad, confiesa que la pasaron muy bien y “pasó lo que tenía que pasar” entre ella y Servando. Al día siguiente y como toda vida ajetreada de un artista, el equipo técnico entró a la habitación a recoger algunas cosas para continuar con la gira, pero dejaron algunas cosas, entre ellas ese boxer gris, marca Náutica.

Ahora la pieza es popular en redes sociales y ha decidido separarse de ella porque “necesita pagar unas cuentas”.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba