Utah

Se lanza la iniciativa “Capital de startups del mundo” para ayudar a apoyar a las pequeñas empresas en Utah

La baja tasa impositiva corporativa de Utah y el alto apoyo gubernamental a las pequeñas empresas hacen de Utah un entorno privilegiado para las empresas emergentes.

Herriman.- Utah alberga 324.821 pequeñas empresas que en conjunto emplean a unas 625.571 personas.

Eso significa que alrededor del 45,5% de los empleados de Utah están empleados en una pequeña empresa.

Y en un intento por brindar más apoyo a las nuevas empresas y las pequeñas empresas, el gobernador Spencer Cox y la Oficina de Oportunidades Económicas del Gobernador lanzaron la Startup State Initiative. La iniciativa incluye un sitio web todo en uno para ayudar a guiar a las nuevas empresas, las pequeñas empresas y los emprendedores en cada paso del recorrido empresarial.

Lee también: Latinas in Tech anuncia evento más grande de tecnología para mujeres latinas en Estados Unidos

“Utah ha creado el ecosistema perfecto para que las nuevas empresas prosperen”, dijo Cox en un comunicado. “La Startup State Initiative destaca lo que ya existe en Utah y lo eleva a nuevas alturas. No se trata sólo de Utah, se trata de establecer un nuevo estándar global para la innovación y el espíritu empresarial”.

El sitio web contiene recursos como guías de viaje de negocios paso a paso, un preparador de recursos y un generador de planes de negocios para conectar a los emprendedores con la información necesaria para iniciar su negocio.

Brad Bonham, el primer empresario residente de Utah, anunció el lanzamiento del sitio web en la Cumbre One Utah en abril.

“Startup.utah.gov y Startup State Initiative celebran, inspiran y empoderan a los empresarios de Utah y a quienes los apoyan”, dijo Bonham en un comunicado. “Queremos seguir alentando a los innovadores a iniciar sus negocios en Utah y hacerles saber que este recurso puede ayudarlos mientras enfrentan desafíos empresariales”.

Durante el discurso de Cox en la Cumbre One Utah, declaró a Utah como la “capital mundial de las empresas emergentes”, y su último movimiento parece estar presionando para solidificar ese título.

La baja tasa impositiva corporativa de Utah y el alto apoyo gubernamental a las pequeñas empresas hacen de Utah un entorno privilegiado para las empresas emergentes. Esto ha llevado a que Utah sea reconocido como el mejor estado número uno para iniciar un negocio, la mejor economía del país y la mejor perspectiva económica número uno por decimoséptimo año consecutivo.

Lee también: Innovación y unidad en la construcción: La historia de éxito de Alfonso Rei y su familia en Utah

En un comunicado, Ryan Starks, director ejecutivo de la Oficina de Oportunidades Económicas del Gobernador, dijo: “Estamos orgullosos de apoyar al Gobernador Cox en esta iniciativa y estamos emocionados de continuar defendiendo a la comunidad de pequeñas empresas de Utah. El viaje de un emprendedor a menudo puede resultar desalentador. Ya sea que alguien se encuentre en las primeras etapas de una idea, necesite ayuda para crear un plan de negocios o esté considerando cómo hacer crecer o vender un negocio, startup.utah.gov es una ventanilla única que realmente destaca a Utah como la capital inicial de el mundo.”

Tomado de Herriman Journal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba