Salt Lake City, Utah .- El Departamento de Policía de Salt Lake City está investigando un tiroteo temprano en la mañana que hirió a dos personas.
Esta investigación comenzó a las 5:19 am del jueves 4 de julio de 2024, cuando SLC911 recibió una llamada sobre alguien que recibió un disparo en 385 West 1700 South.
Los agentes acudieron al lugar y encontraron a dos hombres con heridas de bala.
Los paramédicos llevaron a los hombres al hospital: uno con heridas graves, pero que no ponen en peligro su vida, y el otro con lesiones que no ponen en peligro su vida.
Los oficiales detuvieron al sospechoso, un hombre, de manera segura. Los paramédicos lo llevaron al hospital para recibir tratamiento por lesiones que no ponían en peligro su vida.
Con base en la información preliminar, oficiales y detectives creen que se trata de una situación aislada y que no existe peligro para la comunidad.
Los detectives del Equipo de Robos y Delitos Violentos del Departamento de Policía de Salt Lake City están investigando.
Las circunstancias que rodearon el tiroteo siguen bajo investigación.
No hay otra información disponible para su publicación. La información sobre el sospechoso no se divulgará a menos y hasta que sea ingresado en la cárcel metropolitana del condado de Salt Lake.
Un PIO del SLCPD respondió a la escena y proporcionó actualizaciones a la comunidad.
Foto: El Departamento de Policía de Salt Lake City investiga un tiroteo temprano en la mañana en 385 West. 1700 Sur (foto de SLCPD – 4 de julio de 2024)
Departamento de Policía de Salt Lake City.