La trágica muerte del actor de ALF, Benji Gregory, junto a su perro
La exestrella juvenil estaba alejada de los medios y había hecho una carrera en la Marina estadounidense. Sin embargo, sufría de varias enfermedades relacionadas con la salud mental, que le impidieron llevar una vida normal.
Arizona, EEUU.- El actor Benji Gregory, reconocido mundialmente por interpretar al niño, Brian Tanner, en la serie ALF, murió a los 46 años, según lo reportado por el sitio TMZ.
Gregory, quien se hizo famoso en la serie televisiva ALF entre 1986 y 1990, fue encontrado sin vida dentro de su auto en el estacionamiento de un banco en Arizona, Estados Unidos.
Lee también: Fallece veterano actor estadounidense Dabney Coleman a los 92 años
La muerte de Benji Gregory fue confirmada por su hermana, Rebecca, quien dio a conocer las distintas dificultades que él venía atravesando durante los últimos años de su vida.
La hermana del actor de ALF reveló que su hermano sufría de depresión, trastorno bipolar y también un trastorno del sueño que solía mantenerlo despierto durante días.
Se cree que Benji fue al banco a depositar cheques el día 12 de junio, se quedó dormido en su auto y falleció como consecuencia de un golpe de calor por el verano de Arizona. Estaba con su perro, Hans, que también murió.
Lee también: El actor porno español Nacho Vidal será juzgado por homicidio imprudente
Gregory estaba alejado del espectáculo desde 2003 y la noticia de su muerte se dio a conocer casi un mes después de que hallaran su cuerpo.
Con información de Agencias