Elecciones Presidenciales 2024Venezuela

Dirigente opositor Carlos Lozano denuncia allanamiento en su residencia en Carabobo (+VIDEO)

Desde la medianoche de este sábado, Vente Venezuela denunció una ola de persecución política contra varios dirigentes en el país.

Valencia, Carabobo.- El activista y exdiputado Carlos Lozano transmitió este sábado en vivo el allanamiento de su residencia en el Parral, estado Carabobo.

En las imágenes se vio a una gran cantidad de funcionarios llegar a su vivienda, con el aparente fin de detenerlo. Esto sin conocer la razón aparente.

Lee también: Se multiplican a diario las interrupciones eléctricas en distintos sectores de Carabobo

Lozano es el encargado del comando “Con Vzla” en el estado Carabobo.

“Están allanando mi residencia, esa es mi madre, han venido acá y están haciendo esto sin autorización. Ustedes son unos cobardes, Rafael Lacava, has sido un cobarde toda tu vida, por eso es que haces esto y permites esto en Carabobo. Soy una persona honorable, respetuosa, ustedes lo que están haciendo es un allanamiento a mi morada. Esa es mi mamá”, comentó en el video que se difundió directamente en las redes sociales.

También envió un mensaje a los venezolanos para que este tipo de hechos los impulse a votar este 28 de julio.

Captura de pantalla

“No tengan miedo, jamás se detengan, sean libres por esta lucha que hacemos por todos ustedes, Carabobo, están allanando mi residencia en estos momentos. Carabobo, esta lucha es por ti y la hemos hecho con total solemnidad para los carabobeños”, dijo.

Lee también: Machado responsabiliza a Maduro de la integridad de su jefe de seguridad detenido

Después de este video se dijo extraoficialmente que Carlos Lozano había sido detenido, sin embargo para el momento de la publicación de esta nota, esta información no se había confirmado a la redacción de Panas en Utah.

Desde la medianoche de este sábado, Vente Venezuela denunció una ola de persecución política contra varios dirigentes en el país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba