EntretenimientoGastronomíaUtah

Todo lo que debe saber sobre los Festivales de frutas de Utah

La fruta tiene un valor histórico para Utah, ya que era esencial para la dieta estacional y anual de los primeros colonos, y aún así sigue siendo vital en la actualidad. Por eso, la temporada de cosecha se celebra en todo Utah en varios festivales de frutas, algunos de ellos con más de 100 años de antigüedad.

Utah.- Esto es todo lo que debe saber sobre los Festivales de frutas de Utah: Durante todo el verano y principios del otoño, la época de cosecha de frutas en Utah produce algunos de los melocotones, bayas, melones y mucho más deliciosos.

Los habitantes de Utah viajan por todo el estado a los mercados locales para abastecerse.

Utah está orgulloso de su rica historia agrícola y de cómo estos festivales unen a las comunidades.

Será difícil encontrar un melocotón más delicioso que en Brigham City o un melón más dulce que en Green River. Los productos locales simplemente saben mejor. Disfruta de una fruta y contempla un trocito de la cultura americana de un pequeño pueblo en un festival de la cosecha durante tu viaje de verano por carretera en Utah.

Historia de la fruta en Utah

Cuando los primeros pioneros se establecieron en el Valle del Lago Salado en 1847, no perdieron tiempo en plantar cultivos de subsistencia, pero también trajeron consigo semillas y árboles frutales de raíz desnuda para obtener alimentos de la variedad más dulce.

Una vez que los huertos a lo largo del Wasatch Front comenzaron a brindar una gran cantidad de fruta a sus habitantes, a menudo había más de lo que podían manejar, por lo que la conservación era primordial. Se hicieron frutos secos, mermeladas, encurtidos y más a partir de docenas de variedades de manzanas, así como melocotones, cerezas dulces y ácidas, melones y bayas. Fruta en abundancia.

La fruta tiene un valor histórico para Utah, ya que era esencial para la dieta estacional y anual de los primeros colonos, y aún así sigue siendo vital en la actualidad. Por eso, la temporada de cosecha se celebra en todo Utah en varios festivales de frutas, algunos de ellos con más de 100 años de antigüedad.

Días de frambuesa en Bear Lake

Primer fin de semana de agosto

Desde Fruit Highway, diríjase hacia el norte hasta Bear Lake para disfrutar de un delicioso manjar a base de frutos del bosque.

Conocido como el “Caribe de las Montañas Rocosas” por su majestuoso tono turquesa y la gran cantidad de actividades acuáticas, Bear Lake atrae a miles de turistas durante todo el verano, y especialmente durante las tres semanas de julio y agosto, cuando se cosechan las frambuesas.

Lee también: 85°C Bakery Cafe: Un Destino Dulce en el Corazón de Utah

Con la cosecha, se organizan diversas actividades para toda la familia durante el festival anual Raspberry Days. El evento de tres días se lleva a cabo en Garden City , a orillas del lago Bear, donde podrás ver el concurso Little Miss Berry Pageant, una feria de artesanía y una gran cantidad de entretenimiento.

Incluso hay una carrera de 5 km, que te ayudará a quemar las calorías consumidas mientras comes demasiados batidos de frambuesa mundialmente famosos. Y cuando no estés en el festival, puedes ir al lago a jugar.

Los elementos distintivos del festival son el desayuno de panqueques en el Garden City Park, un rodeo municipal, el desfile en el bulevar y un desfile de barcos en el lago. El festival termina con un gran espectáculo de fuegos artificiales en la playa de Bear Lake.

Obtenga más información sobre Bear Lake Raspberry Days.

Días del melocotón en Brigham City

Septiembre, fin de semana siguiente al Día del Trabajo

Puede que haya tramos más bonitos de la histórica carretera 89 en Utah, pero los kilómetros que van desde South Willard hasta Brigham City son, sin duda, los más agradables. A lo largo de la carretera de la fruta (como su nombre lo indica) hay muchos puestos de fruta establecidos de varias generaciones, junto con muchos productores que venden sus productos en camiones y remolques, y venden fruta de temporada de las colinas circundantes. Aunque aquí se cultiva una gran cantidad de frutas, ninguna es tan famosa como los duraznos.

Lee también: BridgeFest y el “Utah Coachella” de la construcción, una forma dinámica de presentar el trabajo de puentes en el estado (+VIDEOS)

Los Brigham City Peach Days comenzaron en 1904 como un día de descanso de la cosecha y un momento para celebrar la abundancia de duraznos. En la actualidad, el festival es el festival de la cosecha que se lleva a cabo de forma continua durante más tiempo en Utah y, según Brigham City, es el segundo más antiguo del país.

Casi 50.000 asistentes acuden a este fin de semana lleno de melocotones y múltiples facetas. El viernes, podrá asistir al desfile juvenil a las 6:00 p. m. y a una exhibición de autos clásicos con 1000 automóviles, lo que lo convierte en la exhibición de autos más grande de Utah y la exhibición de autos gratuita más grande del Oeste. El sábado, se ofrecerá el desayuno de la Asociación de Bomberos, un torneo de sóftbol, ​​una divertida carrera de 10 km, un desfile a las 10:00 a. m. y una exhibición de motocicletas a la 1:00 p. m. Y, por supuesto, habrá muchos, muchos melocotones.

Si bien en Brigham City se cultiva una gran cantidad de frutas, ninguna es tan famosa como los duraznos.
Foto: Marc Piscotty

Obtenga más información sobre los Días del Melocotón de Brigham City.

Días del melón (río verde)

Tercer fin de semana de septiembre

Decir que Green River está loca por los melones es quedarse corto. Imagínese grandes (no, voluptuosos) melones Crenshaw, Canaries, cantalupos, melones verdes y sandías apilados en enormes contenedores. Y ahora, imagínese los jugos pegajosos y dulces del melón de su elección deslizándose por su brazo. Las sonrisas abundan. De hecho, la ciudad de Green River es una parada obligada en el camino hacia más aventuras en el área de Green River o Moab por los melones. Pero incluir el festival Melon Days de tres días en su viaje por carretera también es un acto de planificación ingeniosa.

Green River, el principal lugar de Utah para el cultivo de melones, con más de 100 años de experiencia, tiene las condiciones ideales para el cultivo de la fruta: días calurosos, noches frescas, suelo arenoso y agua mínima. Y notarás lo dulces que son en Melon Days, cuando los agricultores locales donan miles de libras de sandías, melones cantalupo y melones Crenshaw en la degustación de melones cortados de todo lo que puedas comer. También se pueden comprar melones enteros.

Lee también: Consejos para vivir tranquilos lo que queda del verano en Utah

Pero las actividades van más allá de simplemente comer. No te pierdas el recorrido de softbol de 24 horas, un castillo inflable, baile en grupo, concurso de reinas, desayuno de panqueques, carrera/caminata de 5 km y el concurso de quema de graneros y escupir semillas. Finalmente, el sábado, el desfile se apodera del centro de la ciudad a las 10 a. m.; la gente de Green River y sus vehículos se decoran para que coincidan con el tema melontástico.

Cortesía Visita Utah

Obtenga más información sobre Green River Melon Days .

Vea cómo puede visitar los festivales de frutas aquí y obtenga más información sobre las frutas en Utah aquí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba