Salt Lake City.- Oficiales del Escuadrón de Bicicletas de la División de Patrulla Liberty del Departamento de Policía de Salt Lake City llevaron a cabo recientemente una operación de cumplimiento de la ley dentro de Liberty Park para abordar las recientes preocupaciones de la comunidad sobre el tráfico de drogas.
El operativo, realizado el domingo 18 de agosto de 2024, resultó en la detención de tres personas y la confiscación de drogas y parafernalia de drogas.
Lee también: Policía de Salt Lake City investiga un robo en el vecindario de East Liberty Park con una persona detenida
El Departamento de Policía de Salt Lake City reconoce la importancia de ayudar a mantener un ambiente libre de drogas en nuestros parques. El SLCPD trabaja para abordar estos problemas y garantizar un ambiente acogedor para todos los usuarios del parque. Por lo general, las solicitudes de servicio en Liberty Park aumentan durante la primavera y el verano, cuando hay más gente en el parque.
Los miembros de la comunidad han informado haber visto peleas, actividad de drogas, comportamiento lascivo y otras conductas impropias de la calidad de vida esperada en Salt Lake City.
Para abordar estos problemas, la División de Patrulla Libertador del Departamento de Policía de Salt Lake City ha trabajado para identificar el comportamiento delictivo y responsabilizar a los infractores a través de una aplicación estratégica.
Durante la operación del domingo, los oficiales arrestaron a Anthony Kilpatrick, de 42 años, por posesión de parafernalia de drogas y posesión con intención de distribuir una sustancia controlada, a Elisea González, de 29 años, por posesión de una sustancia controlada y dos cargos de posesión con intención de distribuir una sustancia controlada, y a Zackery Johnson, de 31 años, por distribución de una sustancia controlada en una zona libre de drogas.
Lee también: Policía de Salt Lake City trabaja en garantizar la seguridad del foro “999 Ride”
Durante la investigación, los oficiales confiscaron marihuana, psilocibina, más de dos docenas de cartuchos de THC, LSD y $ 1,250 en efectivo.
Los cargos son sólo acusaciones y toda persona arrestada se presume inocente a menos que y hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable.
El Departamento de Policía de Salt Lake City no es el custodio de los registros de las fotos de arrestos en la cárcel. El Código de Utah 17-22-30 prohíbe en su mayoría la divulgación de fotos de arrestos en la cárcel. Por lo general, una foto de arresto en la cárcel solo puede ser divulgada por el custodio de los registros después de una condena o cuando la policía determina que la persona es un fugitivo o una amenaza inminente para una persona o la seguridad pública. En Salt Lake City, la Oficina del Sheriff del Condado de Salt Lake es la custodio de los registros de las fotos de arrestos en la cárcel.
Departamento de Policía de Salt Lake City