Agentes del régimen secuestraron a Perkins Rocha, asesor legal de Vente Venezuela
Hay que destacar que la mayor alianza antichavista de Venezuela, Plataforma Unitaria Democrática (PUD), ha venido denunciando "acoso judicial" a su abanderado, Edmundo González Urrutia, tras "la reiterada" citación de la Fiscalía,
Venezuela.- Agentes del régimen de Nicolás Maduro secuestraron este martes al abogado Perkins Rocha, asesor legal del partido Vente Venezuela, según confirmaron medios en Venezuela y la propia opositora, María Corina Machado a través de su cuenta X.
“Un hombre justo, valiente, inteligente y generoso. Un venezolano ejemplar. Pretenden doblegarnos, desenfocarnos y aterrarnos. Nosotros seguimos adelante, por Perkins, por todos los presos y perseguidos, y por Venezuela entera”, parte de lo que escribió Machado..
Rocha se desempeñó como testigo principal del Comando “ConVzla” ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Lee también: Miles de opositores se movilizan en Venezuela para exigir “la verdad” de las elecciones (+VIDEO)
La organización política denunció que “sujetos no identificados se lo llevaron a la fuerza” escribieron en la cuenta X y exigieron: “información y su inmediata liberación”.
Hay que destacar que la mayor alianza antichavista de Venezuela, Plataforma Unitaria Democrática (PUD), ha venido denunciando “acoso judicial” a su abanderado, Edmundo González Urrutia, tras “la reiterada” citación de la Fiscalía, que ha llamado al opositor, por segunda vez para este martes, para rendir declaración en el marco de una investigación en su contra.
Lee también: EFE Verifica: Desinformación en la crisis de Venezuela
“La Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela denuncia ante el país y el mundo el acoso judicial al cual está sometido nuestro candidato presidencial”, expresó la PUD a través de X, sin informar si González Urrutia, que fue citado inicialmente para el lunes, acudió a la convocatoria o mantuvo comunicación con la Fiscalía.
Con información de EFE y Monitoreamos