DeportesUtah

Policía de Salt Lake insta a los fanáticos a celebrar la temporada de fútbol universitario de manera responsable

En situaciones que no sean de emergencia, como una fiesta ruidosa en una casa (quejas por ruido), sin riesgos adicionales, los miembros de la comunidad deben llamar al 801-799-3000.

Salt Lake City.- El Departamento de Policía de Salt Lake City insta a los miembros de la comunidad a celebrar la temporada de fútbol universitario de manera responsable.

Cada año, el Departamento de Policía de Salt Lake City recibe una gran cantidad de llamadas de servicio relacionadas con el orden público durante la temporada de fútbol.

Estas llamadas de servicio pueden incluir fiestas grandes, quejas por ruido, estacionamiento ilegal, consumo de alcohol por parte de menores de edad, peleas e indecencia pública.

Lee también: Juan Izquierdo vuelve a poner de luto al mundo del fútbol (+VIDEO)

El Departamento de Policía de Salt Lake City trabaja en estrecha colaboración con la Universidad de Utah y otros para realizar una difusión proactiva entre los miembros de la comunidad que puedan organizar fiestas y aquellos que viven y trabajan en los vecindarios más frecuentemente afectados.

Recientemente, el Oficial de Enlace Comunitario del Distrito del Departamento de Policía de Salt Lake City y el Oficial de Participación Comunitaria Empresarial del departamento realizaron actividades de extensión en el vecindario del centro este en previsión del primer partido de fútbol de la Universidad de Utah.

Los oficiales del SLCPD continúan registrando a los miembros de la comunidad y a los estudiantes de la Universidad de Utah sobre las leyes relevantes de la ciudad, las sanciones y los mecanismos de denuncia adecuados.

Datos de interés

En 2023, el Departamento de Policía de Salt Lake City y la Universidad de Utah enviaron cartas a los residentes enfatizando el respeto mutuo. La Universidad y la Policía de Salt Lake City continúan trabajando para mitigar los impactos de las grandes reuniones. Si bien muchas de las fiestas no se llevan a cabo en propiedades de la universidad, a menudo involucran a estudiantes universitarios. Si es necesario, la Universidad aplicará políticas disciplinarias a los actores más atroces.

El Departamento de Policía de Salt Lake City recuerda a todos los miembros de la comunidad que organizan fiestas que tomen las medidas adecuadas para garantizar la seguridad y cumplir con las leyes de la ciudad y el estado.

En general, en lo que respeta a las fiestas, el Departamento de Policía de Salt Lake City comparte la siguiente información: la regulación de ruido de la ciudad prohíbe el ruido fuerte entre las 10 pm y las 7 am La regulación también establece límites para el ruido extremadamente fuerte durante las horas del día.

Cualquier persona que organice una fiesta, reunión o evento dentro de la ciudad puede ser responsable de pagar tarifas por servicios cada vez que un oficial de policía responda a una llamada de servicio para ocuparse de una fiesta con infracciones. Cualquier tarifa por servicios puede sumarse a dichos otros costos y sanciones.

Para ayudar a garantizar que el SLCPD reciba información oportuna y que los recursos se utilicen adecuadamente mientras se mantiene segura a la comunidad, los miembros de la comunidad deben usar el 9-1-1 para informar situaciones de emergencia que incluyan:

  • Peleas en curso
  • Personas con armas
  • Daños criminales
  • Consumo de drogas o consumo de alcohol por parte de menores de edad
  • Bloqueo de vía pública
  • Emergencias médicas como sobredosis de drogas o intoxicación por alcohol.

Lee también: Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol habría censurado a futbolistas de la Vinotinto por denunciar fraude electoral (+VIDEO)

En situaciones que no sean de emergencia, como una fiesta ruidosa en una casa (quejas por ruido), sin riesgos adicionales, los miembros de la comunidad deben llamar al 801-799-3000.

Por último, para mantenerse a salvo, evite conducir un vehículo motorizado bajo los efectos del alcohol, las drogas o la fatiga. Es fundamental confiar en las buenas habilidades de resolución de conflictos para calmar las situaciones tensas de forma tranquila y eficaz. Si alguna vez se encuentra en una situación peligrosa, infórmelo inmediatamente llamando al 9-1-1.

Otros recursos:

Cumplimiento de la ley civil de Salt Lake City: 801-535-7225

Emergencias en Salt Lake City: 9-1-1

No emergencias en Salt Lake City: 801-799-3000

Estacionamiento y control de la ciudad de Salt Lake City: 801-535-6628

Oficina del Decano de Estudiantes de la Universidad de Utah: https://deanofstudents.utah.edu/

Departamento de Policía de la Universidad de Utah: 801-585-2677

Departamento de Policía de Salt Lake City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba