Utah.- Una mujer de Eagle Mountain de 32 años de edad fue arrestada después de que su hijo resultó gravemente herido y murió mientras estaba bajo su cuidado. El bebé tenía tan solo cuatro meses.
De acuerdo a información de la Oficina del Sheriff del Condado de Utah en Eagle Mountain, el hecho ocurrió el 24 de septiembre alrededor de las 3:12 a. m. cuando los agentes junto con los paramédicos de la Autoridad Unificada de Bomberos, respondieron a una casa cerca de Nolen Park por un informe de que un niño de cuatro meses sangraba por la oreja y tenía la cabeza hinchada.
Lee también: Mujer trans sospechosa de asesinato a sus padres dijo que “lo haría de nuevo, los odio” (+VIDEO)
Los paramédicos llegaron y comenzaron a tratar al niño y llamaron a un helicóptero médico. Se llevaron al bebé en un helicóptero médico AirLife en camino al Hospital Infantil Primario en Salt Lake City.
Mientras estaban en camino, la tripulación se desvió y llevó al niño al Hospital Infantil Primario en Lehi porque su condición estaba empeorando.
El bebé fue tratado en el hospital, pero sus heridas eran demasiado graves y murió.
Los médicos dijeron que las lesiones del niño no eran consistentes con haber sido causadas de la manera en que la madre describió.
Más tarde, ingresaron a la madre a la cárcel del condado Utah por un delito grave de tercer grado de homicidio por abuso infantil.
Lee también: Muere mujer tras linchamiento por secuestro y asesinato de niña de 8 años en sur de México
La madre, Raona Dorothy Mora, de 32 años de edad, de Eagle Mountain, se encuentra actualmente detenida sin derecho a fianza.
Este caso aún está bajo investigación.
Actualmente la mujer está encarcelada por un cargo de homicidio por abuso infantil.
Con información del comunicado de Prensa- Oficina del Sheriff del Condado de Utah