Una mujer de Saratoga Springs muere en un accidente entre un automóvil y un peatón
Una mujer de 75 años de Saratoga Springs murió después de ser atropellada por un automóvil mientras cruzaba la calle. La policía de Saratoga Springs solicitó a la UCSO que investigara el incidente porque el conductor era un empleado de la ciudad.
Utah.-A eso de las 8:30 de la mañana del 30 de septiembre, una mujer de 75 años de Saratoga Springs caminaba cerca de la intersección de Cozy Lane y Floribunda Drive.
Mientras cruzaba una calle, un automóvil que iba hacia el este y giraba hacia el sur la atropelló. La peatona resultó gravemente herida. La policía de Saratoga Springs y el departamento de bomberos de Saratoga Springs respondieron y prestaron ayuda de inmediato a la mujer herida.
Lee también: Un hombre de Salt Lake City involucrado en atropello de seis personas, es señalado por dos choques más con fuga
Le practicaron reanimación cardiopulmonar en un intento de reanimarla. La mujer fue trasladada en un helicóptero médico de AirMethods al Intermountain Medical Center en Murray. Poco tiempo después de su llegada allí, falleció.
La conductora, una mujer de 44 años de edad de Saratoga Springs, permaneció en el lugar del accidente y cooperó con los investigadores. Debido a que es empleada de la ciudad de Saratoga Springs, la policía solicitó a la oficina del sheriff del condado de Utah que investigara el accidente para evitar cualquier conflicto de intereses. Esta investigación sigue activa y es posible que se proporcionen más detalles cuando se complete la investigación.
Lee también: Nueva demanda por abuso sexual contra ‘Diddy’ de una mujer que afirma quedó embarazada
Si tiene preguntas, comuníquese con el Sargento Spencer Cannon, Oficial de Información Pública, Oficina del Sheriff del Condado de Utah, para el Departamento de Policía de Saratoga Springs.
Dos hombres piden ayuda mientras escalaban
En otro hecho, este 29 de septiembre alrededor de las 5:00 p. m., dos hombres de 20 años llamaron al 911 después de que su equipo fallara mientras escalaban B-52, un desafiante acantilado en American Fork Canyon.
Utah County Sheriff Search and Rescue respondió y los sacó sanos y salvos del acantilado en poco más de tres horas.