EntretenimientoMúsicaVenezuela

#ENVIDEO El viaje sanador de Mau y Ricky Montaner a Venezuela “Este momento tenía que llegar”

Los cantantes aseguraron que el no haber ido a Venezuela les generó una crisis emocional muy fuerte. Tanto que en el video muestran como se quiebran al cantar junto a indígenas venezolanos.

Venezuela.- Con un conmovedor video los cantantes venezolanos, Mau y Ricky Montaner, quienes han consechado gran éxito en Argentina, mostraron la verdadera razón de grabar su video “Hotel Caracas” en su país de origen: “Me fui cuando tenía 8 años y nunca más volví”, comienza el video.

Los cantantes Mau y Ricky aseguraron que el no haber ido a Venezuela les generó una crisis emocional muy fuerte. Tanto que en el video muestran como se quiebran al cantar junto a indígenas venezolanos.

Lee también: Yordano se vuelve rockero en sus 40 años de trayectoria con el nuevo álbum ‘Ida y vuelta’

También mostraron un recorrido por la casa donde vivieron de niños “está abandonadísima”, aseguraron.

Esta fue la verdadera intención detrás de Hotel Caracas. Nos fuimos a los 8 y 10 años, no teniendo muy claro lo que estaba pasando. Y luego, después de tantos años, regresamos a Venezuela con muchas preguntas y miedos también. La verdad, el regreso a nuestras raíces, a nuestra casa, no sólo fue físico sino que fue un viaje hacia adentro, una ruta de sanación de todo lo que había quedado pendiente.

Estas imágenes son parte del documental en el que seguimos trabajando, una ventana a ese reencuentro con nuestro país, nuestros recuerdos y con nosotros mismos.

Gracias x la oportunidad de reconectar contigo, Venezuela. Nos hacía falta“.

Escribieron en su cuenta de Instagram

Además aseguraron que su padre, Ricardo Montaner, les decía que “sobre su cadáver” vuelven a Venezuela. Sin embargo, el cantante accedió y hasta se unió a sus hijos en el recorrido por Maracaibo “Tengo mucho que agradecerle a Maracaibo”, resaltó.

Lee también: Estos son los artistas venezolanos nominados a la 25ª edición de los premios Latin Grammy

“Desde chiquito, el desarraigo viajaba conmigo de la mano… si sabré yo de desarraigos.

Tanto, que yo mismo soy culpable sin quererlo jamás, de haber criado a mis hijos lejos de sus raíces, las circunstancias nos llevaron a volver a emigrar.

Ellos sabían que estaban a tiempo, había que volver a rescatar lo que un día sin pedido ni consulta, extraviaron en el camino.

Este es un pequeño resumen de ese reencuentro necesario para ir “Sanando heridas” , que tuvieron Mau y Ricky con nuestra amada Venezuela.

Yo me uní brevemente para mostrarles mi ciudad de adolescencia, Maracaibo”

Redacción: Jacmibel Rosas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba