DeportesEstados UnidosFútbol

Beckham: “Traer a Messi a Estados Unidos fue un regalo”

"Y es un jugador excepcional, cuando le veo me reconozco a mí mismo, por cómo pone la pelota, cómo ve el fútbol, los pases largos que hace. Pone pases que muchos otros jugadores no pueden ni imaginar, es lo que me gusta de él como jugador".

Londres, 17 oct (EFE).- David Beckham, dueño del Inter de Miami, aseguró que traer a Leo Messi a Estados Unidos “fue un regalo” porque el argentino va a inspirar a toda una generación de futbolistas.

El exjugador del Manchester United y el Real Madrid habló en el podcast de Rio Ferdinand sobre varios temas, entre ellos la contratación de Messi, que llegó a Miami en 2023.

Lee también: Victoria Beckham tendrá su propia serie documental en Netflix

“Mucho ha cambiado con los años en la MLS y estoy muy orgulloso de haber sido parte de ese cambio. Sé que nos queda aún mucho trabajo por hacer, pero creo que lo que hemos hecho en Miami, cuando traes a alguien como Leo, diría que fue nuestro regalo”, dijo el inglés.

“Como dueño del equipo, quería hacer algo por el deporte, pero también quería hacer algo por América, porque me han dado mucho durante los años, y traer a Leo para inspirar a una generación de futbolistas en Estados Unidos es lo que queríamos hacer”.

“Si puedes traer a los mejores jugadores y que además sean los jugadores correctos… No hay muchos así, pero con Leo sabíamos lo que estábamos fichando y que iba a ser un éxito en el campo y que nos iba a ayudar mucho fuera de él”, agregó Beckham.

Beckham se compara con Alexander-Arnold, objetivo del Real Madrid

El exjugador del Real Madrid comentó que Trent Alexander-Arnold, objetivo de los ‘Blancos’ para el lateral derecho, es el jugador que más se parece a él.

Alexander-Arnold, que acaba contrato con el Liverpool el próximo verano, ha emergido como candidato al lateral derecho del Real Madrid, donde los ‘Blancos’ cuenta con Dani Carvajal, que se perderá toda la temporada por una lesión en la rodilla, y Lucas Vázquez, reconvertido a esta posición en las últimas campañas.

“Creo que si hay un jugador al que veo y pienso que se parece a mí, te diría él. Porque mueve la pelota de forma muy similar a mí, cómo centra, cómo pasa… Tiene que ser él. Si te soy sincero, creo que es un jugador espectacular, su visión es increíble”, dijo Beckham en el podcast de Rio Ferdinand.

Lee también: A 5 días del Super Bowl: Brady, Messi, Beckham; figuras de los comerciales más costosos

“Y es un jugador excepcional, cuando le veo me reconozco a mí mismo, por cómo pone la pelota, cómo ve el fútbol, los pases largos que hace. Pone pases que muchos otros jugadores no pueden ni imaginar, es lo que me gusta de él como jugador”.

A sus 26 años recién cumplidos, Alexander-Arnold ha jugado ya más de 300 partidos con el Liverpool y se ha convertido en el defensa con más asistencias en la historia de la Premier League. Su aportación en ataque siempre ha cubierto sus carencias defensivas y ha sido titular indiscutible en el lateral derecho del Liverpool desde hace más de seis años.

EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba