Luis Fonsi lanza ‘City of Dreams’, canción en inglés de su filme sobre trata de personas
Según las Naciones Unidas, las cifras mundiales de trabajo infantil han tenido un crecimiento alarmante en los últimos 4 años.
Miami, 16 ago (EFE).- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi lanzó este viernes el video musical en inglés ‘City of Dreams’ (‘Ciudad de sueños’), la canción oficial de la película del mismo nombre, que aborda la trata de personas y el trabajo infantil.
Lee también: Luis Fonsi dedica “Yo no me doy por vencido” a Venezuela en su concierto en España (+VIDEO)
La película, que se estrenará en Miami el próximo martes y en todo el país el 30 de agosto, es producida por Fonsi, ganador de cinco premios Latin Grammy, y la actriz mexicana Yalitza Aparicio, entre otros.
Fonsi manifestó en un comunicado su esperanza de que la película pueda cambiar la vida de los niños, y señaló que esta “poderosa canción” tiene la misión de crear conciencia sobre este problema crítico.
El intérprete de ‘Despacito’ y la compositora Linda Perry estuvieron a cargo de la canción para este filme inspirado en una historia real y dirigido por Mohit Ramchandani.
Filmado por Ramchandani y editada con la misma paleta de colores que la película, el video de la canción muestra a Fonsi más allá del pop rock latino.
“Tener superestrellas de la música en la estratosfera como Linda Perry y Luis Fonsi colaborando en un himno tan inolvidable y conmovedor es más que un sueño hecho realidad para un cineasta debutante”, dijo Ramchandani en un comunicado.
Lee también: Luis Fonsi dará la voz a “Capitán Avispa” la película de dibujos animados escrita por Juan Luis Guerra (+VIDEO)
‘City of Dreams’ narra la historia de Jesús, un joven mexicano con el sueño de convertirse en estrella del fútbol y quien se ve arrastrado a un mundo oscuro de explotación tras ser secuestrado, traficado a través de la frontera y vendido a un taller clandestino de fabricación de ropa en Los Ángeles (California).
Según las Naciones Unidas, las cifras mundiales de trabajo infantil han tenido un crecimiento alarmante en los últimos 4 años.
EFE