SucesosUtah

Asesinan a un hombre en el interior de una vivienda en Taylorsville

Ariana Aguilar no es ciudadana de Estados Unidos y puede huir del país si es puesta en libertad, por lo que la mujer fue ingresada en la cárcel del condado Salt Lake acusada de asesinato y robo agravado. Su hija, Natalie Aguilar, fue acusada de robo agravado.

Taylorsville, Utah.- Un hombre fue asesinado tras recibir una herida de bala dentro de una vivienda en Taylorsville, el domingo 13 de octubre de 2024, alrededor de las 3:40 a.m. según confirmó la policía de la ciudad a través de un comunicado. La víctima fue identificada como Jorge Llamas-Galaviz de 21 años de edad.

Informaciones preliminares indican que la policía respondió a la dirección de 2284 West y 4185 South a una llamada médica. Cuando llegaron los oficiales, encontraron gente saliendo de la casa.

Lee también: Arrestan a un hombre acusado de robar en un negocio de Sugar House

Segun los primeros reportes, al entrar, los oficiales visualizaron a Ariana Aguilar, de 44 años de edad, encima de Jorge Llamas-Galaviz, que estaba acostado en una cama en el dormitorio con una herida de bala en el cuello.

Ariana salió del dormitorio mientras los oficiales revisaban a Jorge, a quien encontraron inconsciente y fue cuando al inspeccionarlo, confirmaron su muerte. La mujer fue detenida como sospechosa ya que tenía sangre en sus manos.

Versiones de testigos apuntan a Aguilar golpeó a Galaviz antes de salir de la casa y regresar un rato después con dos hombres y otra mujer. Al regresar, Aguilar y los demás supuestamente entraron a la fuerza en la casa y en la habitación de Galaviz.

Las tres personas que acompañaban a Aguilar supuestamente huyeron de la casa mientras que Aguilar se quedó.

Lee también: Autoridades identifican a un hombre armado que “planeaba” asesinar a Trump en California

Familiares del occiso dijeron a la policía que habían recibido una grabación de Aguilar diciendo que ella y sus sobrinos mataron a Galaviz.

Finalmente, Ariana Aguilar no es ciudadana de Estados Unidos y puede huir del país si es puesta en libertad, por lo que la mujer fue ingresada en la cárcel del condado Salt Lake acusada de asesinato y robo agravado. Su hija, Natalie Aguilar, fue acusada de robo agravado.

Con información de la Policía de Taylorsville

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba