Utah, 29 de octubre.- Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Utah tomaron un informe de un hombre que dijo haber encontrado restos humanos en un área que se encuentra un cañón al norte de Lime Kiln, comúnmente conocido como “Springville Rock Canyon”, en las montañas al este de Springville.
El hecho se registró el 26 de octubre de 2024, aproximadamente a las 6:15 p. m.
La persona le dijo a los investigadores que estaba escalando un terreno muy empinado sobre la parte noreste de Springville cuando se encontró con lo que creía que eran restos humanos.
Los investigadores respondieron y encontraron lo que parecían ser restos humanos esqueletizados. El médico forense confirmó que los restos son humanos.
Lee también: Los restos humanos hallados en un batallón de Uruguay serán analizados en un laboratorio (+VIDEO)
Los investigadores hablaron con las agencias policiales locales y ninguna de ellas tiene casos de personas desaparecidas que crean que puedan estar relacionados con estos restos. Se están realizando esfuerzos adicionales para reunir pruebas, pero se sabe muy poco sobre los restos que se encontraron.
Además, la evidencia en la zona sugiere que puede haber una razón por la que a la gente le gusta ir allí para divertirse o recrearse.
Extendieron un llamado a la comunidad a que si alguien tiene información que pueda ayudar a identificar a esta persona, comuníquese con la Oficina de Investigaciones de la Oficina del Sheriff del Condado Utah y solicite hablar con el detective Fuell o déjele un mensaje de voz. Ese número es (801)851-4010.
Lee también: Restos de esqueletos humanos encontrados en un refugio de aves del norte de Utah
Para otras preguntas, comuníquese con el Sargento Spencer Cannon, Oficial de Información Pública, Oficina del Sheriff del Condado Utah.
Comunicado de prensa -Oficina del Sheriff del Condado Utah.