SucesosUtah

Policías de Salt Lake City resultaron heridos en una gran pelea que dejó seis personas fueron arrestadas

En total, los oficiales del SLCPD han arrestado a seis personas que serán transportadas a la cárcel por diversos cargos, entre ellos intoxicación pública y alteración del orden público.

Salt Lake City.- El Departamento de Policía de Salt Lake City está investigando una gran pelea que resultó en una respuesta de toda la ciudad debido a la cantidad de personas que peleaban físicamente entre sí y con los oficiales. El incidente también hirió a dos oficiales del SLCPD.

Sospechosos identificados

Los sospechosos en este caso fueron identificados como:

  • Clavel Foni, 23 años
  • Chelzie Atoa, de 32 años
  • Telphi Asiata, 32 años
  • Anastasia Asiata, de 36 años
  • Edwina Atoa, de 36 años
  • Lagi Fuiava, de 38 años

El 2 de noviembre temprano, los oficiales ingresaron a los seis sospechosos en la cárcel del condado de Salt Lake por cargos que incluyen conducta desordenada, interferir con un oficial que los arrestó e intoxicación pública.

Lee también: Ángela Carini se retira a los 46 segundos de su pelea contra la argelina Imane Khelif (+VIDEO)

El hecho

Esta investigación comenzó aproximadamente a las 11:28 p.m. del viernes 1 de noviembre de 2024, cuando la policía de Salt Lake City respondió a una pelea en curso en un bar, ubicado cerca de 1700 South Main Street.

Con base en la investigación preliminar, varios oficiales respondieron e intentaron disolver la pelea.

Una pelea secundaria entre varias personas afuera del bar ocurrió poco tiempo después, a las 12:07 am del sábado 2 de noviembre de 2024, mientras los oficiales intentaban abordar de manera segura el primer incidente.

Se estima que entre 30 y 40 personas comenzaron a pelear entre sí y con los oficiales.

Mientras intentaban contener el incidente y restablecer la seguridad pública, los oficiales utilizaron oleorresina capsicum (spray OC).

Oficiales y detectives de toda la ciudad respondieron al incidente para ayudar a abordar el problema de forma segura, rápida y eficaz.

Durante la pelea, dos agentes del SLCPD resultaron heridos. Ninguno tuvo que ser trasladado al hospital.

En total, los oficiales del SLCPD han arrestado a seis personas que serán transportadas a la cárcel por diversos cargos, entre ellos intoxicación pública y alteración del orden público.

Se desconocen las circunstancias de la pelea inicial y secundaria.

Los cargos son sólo acusaciones y toda persona arrestada se presume inocente a menos que y hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable.

Comunicado de prensa- Departamento de Policía de Salt Lake City

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba