SucesosVenezuela

Discusión de pareja en proceso de divorcio termina con dos personas muertas a cuchillazos (+VIDEO)

Aunque algunos medios trataron el suceso como un feminicidio, desde la redacción de "Panas en Utah" pudo constatarse a través de una fuente directa a la familia, que el occiso presentó 8 heridas, mientras que la mujer fue herida una vez.

Carabobo, Venezuela.- Dos personas se asesinaron en un trágico hecho ocurrido en la parroquia Ciudad Alianza de Guacara, estado Carabobo, luego de que la mujer llegó a la vivienda que ambos compartían con un abogado y un cerrajero con la intención de cambiar los cilindros de la puerta de entrada. Al parecer estaban en proceso de divorcio.

Funcionarios de la Policía municipal de Guacara llegaron al lugar, ubicado en el conjunto 3 de la calle 1 de la urbanización Prado del Lago, alertados por los vecinos y encontraron el cadáver de Luis Eduardo Jaimes, de quien se dice tenía 37 años de edad. Presentó múltiples heridas por arma blanca.

En cuanto a la mujer, identificada como Yessica González, de 40 años de edad, fue trasladada a un centro asistencial, donde posteriormente murió.

Lee también: Presumen sicariato en asesinato de venezolano en un autolavado en Perú

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), también se apersonaron al lugar de los hechos, para llevar a cabo las investigaciones sobre el caso.

Las primeras pesquisas indican que Jaimes había mantenido una conversación con su cónyuge, quien llegó al hogar en compañía de una abogada y un cerrajero con la intención de cambiar los cilindros de la puerta principal.

Esta situación originó un forcejeo entre las dos personas que culminó con la muerte del hombre y con la fémina herida inicialmente.

Además se conoció que los gritos de auxilio de González alertaron a los vecinos y a las personas que la acompañaban, quienes lograron ingresar a la vivienda y solicitar ayuda médica.

Lee también: Sospechoso arrestado por asesinato de influencer Georgia “Mimi” Rodríguez en Georgia, es un inmigrante ilegal mexicano

Entre las evidencia se incautaron tres armas blancas tipo cuchillo, presuntamente utilizadas en el ataque.

Aunque algunos medios trataron el suceso como un feminicidio, desde la redacción de “Panas en Utah” pudo constatarse a través de una fuente directa a la familia, que el occiso presentó 8 heridas, mientras que la mujer fue herida una vez. Trascendió que Jaimes tenía varias heridas de gravedad, una en el costado que le perforó el pulmón y otras en el pecho, de acuerdo a información manejada en la morgue donde fueron ingresados ambos cadáveres.

https://twitter.com/jacmibelrosas/status/1859067089874571657

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba