Daniella Cabello Contreras, hija de Diosdado Cabello, entre las sancionadas por Estados Unidos (+VIDEOS)
Venezuela.- Daniella Cabello Contreras, hija de Diosdado Cabello, entre las sancionadas por Estados Unidos. Así se dio a conocer una vez se revelara las sanciones a 21 funcionarios más del régimen madurista, por su responsabilidad en la sistemática violación de derechos humanos y el fraude perpetrado en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Lee también: Al Gobierno venezolano no le “importa lo que diga” el Centro Carter, dice Diosdado Cabello
Daniella Cabello es cantante y presentadora de televisión, y actualmente se desempeña como presidenta de la Agencia de Promoción de Exportaciones del régimen de Maduro, que tiene la tarea de diversificar las exportaciones venezolanas y de redactar conjuntamente el Protocolo Unificado para las Exportaciones No Petroleras y Actividades Conexas, que crea un pago único para las exportaciones de Venezuela.
Anteriormente, la joven venezolana se desempeñó como presidenta de la Fundación Marca País de Venezuela, donde reportaba directamente a la vicepresidenta ejecutiva del régimen, Delcy Eloina Rodríguez Gómez, quien ha sido sancionada por la OFAC desde 2018.
Quién es Daniella Cabello
Daniella Cabello es conocida por ser la hija de Diosdado Cabello, uno de los políticos más influyentes del chavismo.
Nacida en una familia con una fuerte presencia en la vida política del país, Daniella ha aprovechado su posición para incursionar en diferentes ámbitos, como el entretenimiento y las redes sociales, consolidándose como una figura pública en su propio derecho. Aunque su vida ha estado marcada por la política, Daniella ha intentado forjar un camino propio, mostrando interés por la música y la comunicación.
Lee también: Diosdado Cabello llama “asalariado de los gringos” a Borrell tras declarar sobre Venezuela
A través de sus redes sociales, la joven venezolana comparte fragmentos de su vida cotidiana, mensajes de apoyo al gobierno y contenido personal que busca conectar con su audiencia. Esto le ha permitido consolidarse como una influencer dentro del círculo chavista, alcanzando una notable cantidad de seguidores.
Sin embargo, su exposición pública no ha estado exenta de controversias. Por ser hija de una figura política polarizadora, ha enfrentado críticas tanto dentro como fuera de Venezuela, sin embargo es considerada entre el chavismo, una de las voces líderes más jóvenes del oficialismo en el país.