West Valley City, Utah.- La policía de West Valley cree que un padre disparó y mató a su esposa y sus tres hijos e hirió gravemente a un hijo adolescente antes de acabar con su vida durante el fin de semana. El hombre fue identificado como Bu Meh.
El trágico descubrimiento se produjo el martes en una casa ubicada en 3761 S. Oxford Way. Los cuerpos de la madre de 38 años y sus dos hijas, de 9 y 2 años, fueron encontrados juntos en una cama en un dormitorio del piso superior, dijo la policía el miércoles. Los cuerpos del esposo de 42 años y su hijo de 11 años fueron encontrados en la sala de estar.
Lee también: Tragedia en Oxford Way: Investigadores abordan un caso de homicidio múltiple
“Todas las víctimas parecen haber sufrido heridas de bala”, dijo la subdirectora de comunicaciones de la policía de West Valley, Roxeanne Vainuku.
Campaña de ayuda
Michele Schmidt de West Valley City organizó una campaña en GoFundMe* y publicó la declaración en nombre de la familia.
“Los fondos donados se utilizarán para ayudar a Sha Reh en su complejo camino hacia la recuperación. Necesitará acceso a recursos que le ayuden a compensar los gastos funerarios, médicos y futuros, incluidos fondos que le ayuden a lograr su objetivo de ir a la universidad”, afirma la recaudación de fondos.
Además indicó que: “Sha Reh es el único sobreviviente de su familia inmediata después de una trágica experiencia de violencia. Tiene un largo y complejo camino hacia la recuperación. Necesita toda nuestra atención, nuestro amor incondicional y el don de sanación y paz del Salvador”, escribió.
El presunto victimario: El padre
Bu Meh dejó su hogar en Myanmar hace una década para comenzar una vida mejor para ella y su familia.
“Hace más de 10 años, huyó de una situación violenta en su país natal, Myanmar, donde su pueblo estaba siendo sometido a una limpieza étnica por parte del gobierno. Llegó a los Estados Unidos con su esposo y su joven familia con poco más que la ropa que llevaban puesta. Desde que llegó a los Estados Unidos, aprendió inglés por su cuenta, adquirió habilidades valiosas y trabajó incansablemente para mantener a su creciente familia. Su sueño era algún día tener su propia casa y vivir cómodamente junto a su esposo y sus cuatro hermosos hijos”, según la familia extensa de Meh.
Lee también: Padres demandan a escuela de Utah por muerte de su hijo, los acusan de negligencia
Ese sueño terminó el fin de semana cuando Meh, sus dos hijas y sus dos hijos fueron asesinados a tiros por su marido y su padre, según la policía.
Entre los muertos se encuentran:
- Bu Meh, 38 años, madre
- Boe Reh, 11 años, hijo
- Kristina Ree, 8 años, hija
- Nyay Meh, 2 años, hija
- Sha Reh, de 17 años, fue encontrada con vida en el garaje después de recibir un disparo en la cabeza y está recibiendo tratamiento por una lesión cerebral traumática.
Con información de KSL