Policía de Salt Lake City arrestan a 8 personas por conducir bajo los efectos del alcohol
La información contenida en este comunicado de prensa se basa en una revisión preliminar de los detalles disponibles en el Departamento de Policía de Salt Lake City. A medida que avance la investigación, la información puede cambiar.
Salt Lake City.- Los oficiales del Departamento de Policía de Salt Lake City (SLCPD) recuerdan a los miembros de la comunidad sobre la importancia de la seguridad vial después de arrestar a ocho personas por conducir bajo la influencia del alcohol.
Desde las 7 a. m. del viernes 20 de diciembre hasta las 7 a. m. del martes 24 de diciembre, oficiales del SLCPD arrestaron a ocho personas por conducir bajo la influencia de intoxicantes (DUI).
De los ocho arrestos, siete conductores estaban bajo los efectos del alcohol, mientras que se determinó que un conductor estaba bajo la influencia de metanfetamina.
Lee también: Policía de Salt Lake City realiza operación educativa para advertir sobre robos de vehículos
Con el aumento de viajes durante las vacaciones, el SLCPD recuerda a los conductores que nunca deben conducir bajo los efectos del alcohol.
La forma más fácil de mantenerse seguro es evitar conducir después de consumir cualquier cantidad de alcohol.
Se insta a los miembros de la comunidad a organizar el viaje con un conductor sobrio o utilizar un servicio de viaje compartido, que a menudo es relativamente económico y significativamente más barato que las consecuencias financieras y legales de un arresto por conducir bajo los efectos del alcohol.
Dos de los supuestos casos de conducir bajo los efectos del alcohol ponen de relieve los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol:
· En un caso, un supuesto conductor ebrio casi choca contra una camioneta SUV del SLCPD mientras conducía en sentido contrario en State Street cerca de Kensington Avenue.
· En otro, un conductor provocó un choque que dañó otros dos automóviles.
Históricamente, los casos de DUI aumentan durante la temporada de fiestas. Para combatir esta tendencia, el Escuadrón de Vehículos Motorizados del SLCPD aumentará sus esfuerzos durante el resto de la temporada de fiestas, buscando activamente a conductores bajo los efectos del alcohol para ayudar a garantizar la seguridad vial.
Lee también: Policía de Salt Lake arresta a dos personas tras un asalto con armas de fuego que podría estar relacionado las redes sociales
Mantener nuestras carreteras seguras es una prioridad máxima para el SLCPD.
La información contenida en este comunicado de prensa se basa en una revisión preliminar de los detalles disponibles en el Departamento de Policía de Salt Lake City. A medida que avance la investigación, la información puede cambiar.
EFE