La muerte de un querido maestro de Utah es investigada como asesinato
Las órdenes incluían una búsqueda de toda la casa, así como del camión de trabajo y del camión personal de Mark Whittle, registros financieros pertenecientes a la pareja, muestras de ADN, cualquier posible arma que pudiera haber causado las lesiones de la víctima y cualquier cosa que "pueda indicar un motivo". cometer el delito de homicidio agravado”.
Unas semanas después de la muerte de un maestro de escuela primaria en el condado de Iron, ahora hay algunas respuestas, aunque quedan preguntas.
Las declaraciones juradas de la orden de registro obtenidas el lunes por un medio de local afirman que Robin Whittle murió en el Hospital Regional Dixie en St. George. Fue transportada al hospital el 30 de diciembre, donde fue declarada muerta al día siguiente.
Whittle, de 62 años, era maestra de primer grado en la escuela primaria Iron Springs.
En los días inmediatamente posteriores a su muerte, la policía dijo que respondieron a una llamada médica de una mujer con heridas críticas en la casa de Whittle.
Las órdenes judiciales establecen que el esposo de Robin Whittle, Mark Whittle, llamó a la policía para informar que encontró a su esposa en su cama, respirando pero inconsciente. Los oficiales llegaron y dijeron que la encontraron acostada boca arriba con sangre en la cara y en la cama.
Mark Whittle le dijo a la policía que ambos estuvieron despiertos hasta tarde la noche anterior. Ella se fue a la cama a pasar la noche, pero él durmió en el sofá. Dijo que la descubrió por la mañana.
En el hospital, se determinó que Robin Whittle tenía múltiples fracturas de cráneo, una hemorragia cerebral grave y hematomas alrededor del ojo izquierdo, la cara y detrás de la oreja izquierda.
Según la policía, Mark Whittle dio “información limitada” y dijo que su esposa no sufrió ningún accidente ni tenía ninguna condición médica que él pudiera imaginar.
En una orden de registro ejecutada el 1 de enero, el oficial de policía de Parowan dijo que se estaba llevando a cabo una investigación por asesinato con agravantes, con posible violencia doméstica.
Las órdenes incluían una búsqueda de toda la casa, así como del camión de trabajo y del camión personal de Mark Whittle, registros financieros pertenecientes a la pareja, muestras de ADN, cualquier posible arma que pudiera haber causado las lesiones de la víctima y cualquier cosa que “pueda indicar un motivo”. cometer el delito de homicidio agravado”.
Sin embargo, nadie ha sido arrestado en relación con la muerte de Robin Whittle hasta el lunes 22 de enero.
Con información de FOX