Detuvieron a dos hermanos en Nueva York que tenían una lista de objetivos de “sacrificio humano” con un arsenal de bombas caseras
Las redadas se produjeron tras una operación conjunta con la Fiscalía del Distrito de Queens, la policía de Nueva York y el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.
Dos hermanos que mantenían una lista de objetivos de “sacrificio humano” de policías, jueces, políticos, celebridades y “escoria bancaria” fueron atrapados con un arsenal de bombas caseras y armas fantasma en el apartamento de su familia en Queens, dijeron los fiscales el lunes pasado.
Los aspirantes a anarquistas Andrew Hatziagelis, de 39 años, y su hermano Angelo, de 51, fueron acusados de 130 cargos después de que policías y agentes federales confiscaron un alijo de armas que incluía dispositivos explosivos “improvisados”, chalecos antibalas y una colección de Pistolas fantasma de 9 mm y estilo AR-15.
La pareja también supuestamente garabateó una “lista de objetivos” en un trozo de papel de cuaderno que incluía una lista de objetivos potenciales que también incluían “escoria corporativa”.
“Elimine la escoria”, decía la inquietante nota. “Limpiar la tierra”, con las líneas marcadas como “coro – lista de resultados”.
“Sacrificios humanos”, decía una perorata escrita en una página separada. “Permitido pero sólo para los corruptos violadores, pedófilos, asesinos, políticos y jueces”.
Las redadas se produjeron tras una operación conjunta con la Fiscalía del Distrito de Queens, la policía de Nueva York y el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.
“La ciudad es más segura hoy”, dijo el lunes la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, en un comunicado. “No podemos medir el número de vidas que se salvaron, pero sí sabemos que estas armas nunca harán daño a nadie”.
Con información de New York Post