Gobernación de Utah entregó premios a dos increíbles artistas del estado
La gobernación de Utah recibió a dos increíbles artistas de Utah en Kearns Mansion para los premios Governor’s Mansion Artist Awards: la violinista Aubree Oliverson y Joseph Ostraff, pintor y jefe del Departamento de Arte de BYU.
“Aubree Oliverson es una violinista dinámica y magistral y nos sentimos muy honrados de escucharla tocar. Originaria de Orem, Aubree hizo su debut en la Sinfónica de Utah a los 11 años y a los 12 debutó en el Carnegie Hall. Fue concertino de la Orquesta de la Escuela de Música Gifted de Salt Lake City y se graduó de la Academia Colburn en Los Ángeles. Como artista destacada y músico de cámara, Aubree ha actuado en todo el país y el mundo. Sus apariciones solistas más recientes incluyen aperturas de temporada de la Orquesta de Cámara de Nueva York en el Carnegie Hall, la Sinfónica de Utah en el Abravanel Hall, el Peace Orchestra Project y la Sinfónica de Ridgefield”, escribieron desde la Gobernación.
Además, Joseph Ostraff es un célebre pintor, profesor de arte y director del Departamento de Arte de la Universidad Brigham Young. Joseph recibió una maestría en bellas artes de la Universidad de Washington y enseña principalmente pintura, dibujo y cursos avanzados de estudio. Según Nuart Gallery en Santa Fe, las “pinturas de Joseph evocan las variadas formas y motivos de la actividad humana y la geografía. Utilizando sutiles gradaciones de color y ricos patrones, Ostraff crea obras con una sorprendente profundidad compositiva”. El trabajo de Joseph se ha mostrado en una variedad de exhibiciones nacionales e internacionales, incluidos museos en Massachusetts, Texas, Australia y el Reino Unido. Joseph ha recibido tres veces el prestigioso Fellowship Award del Utah Arts Council y sus pares lo votaron como uno de los 15 artistas más influyentes de Utah.
Prensa Gobernación de Utah