Policía de Salt Lake City investiga un tiroteo que dejó una persona resultó herida
Los detectives del Equipo de Violencia Doméstica del Departamento de Policía de Salt Lake City están investigando. De manera preliminar, los oficiales creen que este incidente está relacionado con violencia doméstica.
SALT LAKE CITY — El Departamento de Policía de Salt Lake City está investigando un tiroteo que hirió a un hombre de 20 años.
La investigación comenzó a las 3:11 p. m. del 7 de mayo de 2024, cuando SLC911 recibió una llamada sobre alguien que había recibido un disparo en un apartamento cerca de 750 North 900 West.
Los agentes llegaron y encontraron a un hombre de 20 años con una herida de bala en la pierna.
Los oficiales brindaron ayuda para salvar vidas en la escena hasta que llegaron los bomberos de Salt Lake City y la ambulancia Gold Cross. Los paramédicos llevaron al hombre al hospital con heridas que no ponen en peligro su vida.
Durante la investigación, los agentes encontraron en el lugar a una mujer de 16 años y la arrestaron. Al momento de la detención los agentes también encontraron un arma de fuego cargada.
Los detectives del Equipo de Violencia Doméstica del Departamento de Policía de Salt Lake City están investigando. De manera preliminar, los oficiales creen que este incidente está relacionado con violencia doméstica.
Al momento de escribir este artículo, no se han presentado cargos. Los detectives no han concluido su investigación para determinar si la joven de 16 años será ingresada en un centro de detención juvenil.
No hay información adicional disponible para su publicación.
El Departamento de Policía de Salt Lake City recuerda a nuestra comunidad los recursos disponibles para apoyar a los sobrevivientes de violencia doméstica en Utah.
· Departamento de Servicios Humanos de Utah: Servicios contra la violencia doméstica
· Coalición contra la violencia doméstica de Utah
El Departamento de Policía de Salt Lake City alienta a cualquier persona que haya sufrido violencia doméstica a llamar al 801-799-3000 y pedir hablar con un defensor de víctimas o llamar directamente a su línea directa de 24 horas al 801-580-7969. Todos los servicios son gratuitos y las personas que llaman pueden obtener información de forma anónima.
Departamento de Policía de Salt Lake City.