CHARLESTON, Condado de Wasatch – La Patrulla de Caminos de Utah dijo que el conductor de un camión fue encontrado en el embalse de Deer Creek después de que el camión se estrellara y rodara hacia el embalse el lunes por la noche.
UHP informó que el camión viajaba en dirección sur por la autopista U.S. 189 cerca de la milla 24, justo al sur del desvío de Charleston Road. El conductor perdió el control y el camión se volcó, según la policía estatal. Luego chocó contra una barandilla y luego rodó hacia el embalse de Deer Creek.
La cabina quedó completamente sumergida y el remolque sobresalía parcialmente del agua.
El martes por la mañana, funcionarios de UHP dijeron que los buzos encontraron al conductor muerto dentro de la cabina y estaban trabajando para recuperar el cuerpo.
El capitán de UHP, Scott Robertson, dijo que los equipos han estado fuera durante la noche desde que llegó la primera llamada alrededor de las 7 p.m. el lunes, pero la mayor parte del trabajo se realizó el martes después de que los equipos determinaron que el camión estaba ventilando propano, lo que generó condiciones peligrosas para conductores y buzos.
Las autoridades dijeron que el agua estaba a unos 54 grados y que equipos de rescate estaban en el lugar para sacar el camión del depósito.
El jefe Eric Hales del Distrito de Bomberos de Wasatch dijo que el camión cisterna transportaba aproximadamente 12.000 galones de propano, la mayor parte del cual se había liberado a la atmósfera.